miércoles, mayo 30, 2007

MADRID VS BARCELONA

¡Hola! somos el Florentino y el Rubio. Hoy os vamos a hablar sobre uno de los temas más candentes en nuestra sociedad: Madrid vs Barcelona.

Bueno, según mi punto de vista, al F.C.Barcelona le queda un calendario de liga que está chupado. La verdad es que el Madrid tuvo un golpe de suerte, y se ha ilusionado con la posibilidad de ganar. ¡Pero que sigan soñando! Es cierto que el Madrid ha remontado, pero también es cierto que soñar es gratis. Por favor, nunca comparemos al Madrid con el Barcelona. Llevamos dos años ganando la liga y tenemos un equipazo. Además el Barça juega como equipo, y con gran talento. Es cierto que perdimos contra el Getafe, pero no olvidemos que el Madrid ha hecho el payaso muchas veces. Eso no hace falta que lo diga yo, porque la gente ya lo sabe. ¡Tranquilos culés, la LIGA ES NUESTRA!

Aunque el Madrid le ha echado huevos para llegar donde está… ¡al saber le llaman suerte!

Queridos compañeros/as y fieles seguidores del Real Madrid…

¿Qué les está pasando a los jugadores del F.C.Barcelona? Será que no les pagan bien… Tal vez se han dado cuenta que ganando una batalla no se gana la guerra…

Está claro que al empezar la liga, nadie apostaba un duro por el Real Madrid. Puede ser por el juego que tenía y por las derrotas consecutivas que sufrió, pero nunca hay que subestimar a nadie. Un club tan grande como el Madrid, es capaz de sorprender hasta en sus peores momentos.

Personalmente, no me ha gustado la actitud que han tenido los jugadores del F.C.Barcelona. ¡Creo que han sido poco profesionales! No se pueden festejar títulos, sin tener las copas. Al principio de la temporada, decían que iban a ganar todas las competiciones. Sólo queda la liga, y con sinceridad, no creo que sea el equipo favorito para ganarla.

En el deporte no se gana hablando. Para ganar hay que sudar y trabajar en equipo. No puedes salir al campo y pensar que vas a ganarlo todo. Por mucho que en tus filas tengas a un Messi, un Ronaldinho o un Eto’o. La verdad es que estos jugadores parecen robots programados para no fallar nunca. En realidad, si el próximo año miran la maquinaria, verán que son personas y, como todo el mundo, cometen fallos.

¡Ánimo equipo! ¡Arriba esa afición! Yo también grito los goles, aunque sea desde prisión. A los que vais a los campos de fútbol: ¡que se noten esos corazones blancos!

Con Florentino, hemos pensado que no estaría mal explicaros como se vive el fútbol aquí en prisión. Tenemos un equipo de fútbol sala y una afición que vive cada partido como si fuera una final de copa. Nuestro equipo, el Trinitat-Blauet F.S, está en 3ª territorial catalana. La verdad es que este año vamos muy bien. Aquí en casa solo hemos perdido un partido. El problema viene cuando el partido es fuera de casa, ya que la gente que sale no sabe jugar. Los que salen, son los únicos que tienen los permisos aprobados.

Yo, el Florentino, me lo paso pipa en el fútbol y mi coleguita el Rubio es una pasada metiendo goles. ¡Se mete cada golito, que flipas! Parece que tiene un cañón en la pierna. Juega desde pequeñito y además lleva 6 años jugando en la Trini. Por ahora, sigue dando batalla a los contrincantes del Trinitat-Blauet.

6 Comments:

At viernes, junio 01, 2007, Anonymous Anónimo said...

Supong que la actualidad deportiva acaba marcando las conversaciones de todos, pero la verdad, me gusta más el blog cuando hablais de otros temas. uf!!! es que tanto futbol cansa. Seguireis escribiendo de cosas bonitas e interensantes com hasta ahora?

 
At lunes, junio 04, 2007, Blogger Juan Manuel said...

Hola a los dos. Soy de la gente del padre Manel que a veces viene a jugar a la Trini con algunos de vosotros. Soy testigo del cañoncito que tiene en las dos piernas Rubio. Con ese chute en Tercera Regional debes machacar a los rivales. Podrías jugar casi donde quisieses. Me ha gustado el blog. A ver si os animáis a escribir más a menudo. Por cierto, soy culé pero para mí que esta Liga se la llevan los merengues...

 
At viernes, junio 29, 2007, Anonymous Anónimo said...

Chicos sois unos cracks, de verdad.
No soy muy fanatica del futbol pero habeis hecho hasta que me interese, en serio seguir escribiendo que es la primera vez que estoy por aqui y ya tengo mono de volver y leer mas. Un besazo.
Bea 24

 
At martes, diciembre 11, 2007, Blogger JP said...

Hola descubri vuestro blogs navegando por internet.
Está muy bien el Blog.
Un saludo

 
At lunes, diciembre 07, 2009, Anonymous Anónimo said...

...No me gusta el fútbol, es más le guardo cierto sentimiento negativo... pero no puedo evitar comentar en vuestro blog...
...Sigan así, mirando hacia delante, luchando por sus vidas y por mantener sus cabezas activas... He visitado varias prisiones a modo de voluntaria y la mejor frase que he escuchado durante esos años ha sido: yo ya soy libre, de mente!!!!No dejen estancar sus cabezas... el tiempo pasa siempre, la locura no!!!No dejen que les conviertan en locos... van por el buen camino!!!

 
At sábado, abril 10, 2010, Anonymous Anónimo said...

hola!es la primera vez que visito vuestro blog, lo he encontrado por internet ya que estoy haciendo el trabajo de recerca de las prisiones juveniles. creo que os lo estais currando mucho con esto y voy a seguiros cada dia!hoy final barça madrid!!!!!que nervios!

 

Publicar un comentario

<< Home