viernes, julio 14, 2006

Mensaje de conciencia



Hola, somos dos confinados yo me llamo florentino y tengo 22años y mi compañero se llama Pablo y tiene 22 años también, actualmente estamos hospedados en el hotel 5 barrotes de la trinidad ,y esta es una actividad que nos han permitido que hagamos y con esto les queremos compartir con gente que sea de corazón sobre convivencias y vicisitudes que nos pasa hoy en día a todo joven sin importar raza, color , o credo religioso .

Yo soy Pablo y les voy a hablar sobre la humildad, el odio, la impotencia, la esperanza, la Fe y el amor.

Y yo florentino quisiera hablar mas que hablar compartir un “ ESTILO DE VIDA” cada persona tiene diferentes formas de ver la vida y vivirla, yo como persona oprimida por la sociedad por la situación que pasamos mis amigos y yo, tenemos otra forma de ver las cosas a como la veíamos en nuestra anhelada libertad .

6 Comments:

At sábado, septiembre 30, 2006, Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At martes, diciembre 12, 2006, Anonymous Anónimo said...

Hola Pablo y Florentino.

Adelante con esta actividad, trabajad sobre ella y enriqueced este blog juntamente con vuestros conocimientos y reconocimientos.

Un saludo desde La Modelo!!
P.D.: Espero no veros nunca por aki dentro.

 
At martes, diciembre 12, 2006, Anonymous Anónimo said...

Hola, desde aqui quisiera compartir una anecdota con ustedes.
"Un niño de pocos meses de vida cuando esta dando sus primeros pasos para aprender a caminar, muchas veces se cae, y hasta puede llorar, ero a pesar del dolor, vuelve a levantarse y lo intenta nuevamente hasta que lo puede lograr. Asi que... mi mensaje es:
Tenemos que luchar.

 
At sábado, enero 06, 2007, Anonymous Anónimo said...

holas espero k todo este bien y k esto k estan relizand y pensando sea asi las cosas llegan porque uno selo kiere asi o lo deja solo lo unico que sepan que nunca se deben dejar caer ni pisotear por mnadie
att.jessy.L BCN

 
At viernes, abril 13, 2007, Anonymous Anónimo said...

arriba chicos! los felicito por este proyecto les va a hacer muy bien,equivocarse es humano lo estupido es reincidir no lo olviden.

 
At viernes, abril 20, 2007, Anonymous Anónimo said...

HOla Pablo y Florentino yo soy de Puerto Rico sea el echo por el cual esten donde esten es para que sigan adelante y no vuelvan a caer en la misma situacion en la que se encuentran son pasos que da el señor para que no vuelvan al camino del mal y sigan espresando lo que sienten y hagan de ustedes un equipo no mas violencia ni mas maltrato tratense con amor bueno mi mensaje es que todos somos iguales sea cual sea lo que hagan hecho yo tengo 21 años y estoy estudiando Trabajo Social para confinados o sea para ustedes para protegerlos y cuidarlos y dar consejos.

 

Publicar un comentario

<< Home