viernes, noviembre 03, 2006


III

La impotencia._Falta de poder para hacer una cosa. Imposibilidad de engendrar o concebir. Incapacidad del varón para realizar el acto sexual en su plenitud. Esto es el significado de un diccionario.

La impotencia para mi._ La impotencia para mi es aparte de lo que dice el diccionario, que es no poder tener hijos o no dejar a tu mujer satisfecha. El no dejar a tu mujer bien o no poder tener hijos y hay mucha gente que sufre de ese problema.

El hombre que me diga que siempre que ha echado un polvo a alguna chica la ha dejado contenta, ese no es un hombre, ese es un "mentiroso". ¿Por qué? Siempre no estamos al cien por ciento: ni tú ni tu chica y muchas veces, aunque estés al cien por cien, intentas hacer demasiadas cosas y no consigues nada. Yo he tenidos muchos amigos que se las han tirado de los creadores o los más duros del sexo y su chica me ha venido a decir que estar con ellos es como si se estuvieran comiendo un croissan de buena mañana. Eso quiere decir que no han sentido nada.

A mí, muchas chicas me han chillado, me han gemido, me han arañado y se han vueltos unas locas, pero eso no quiere decir que eres el mejor. Con muchas de esas chicas no ha habido nada: nada de cariño, ni de confianza, ni de amor, y el sexo por el sexo es como cuando tienes hambre y comes: sólo te quita el hambre, pero no te llena. En cambio el sexo con cariño, pasión, amor y rabia es como si estuvieras comiéndote el postre más bueno que te hayas comido nunca.

Hay muchas chicas que son piadosas y en vez de decirte que eres un desastre, se dedican a gritar como unas locas cuando estás en la cama con ellas. Yo les digo: no os engañéis y penséis que mientras más se grita más se disfruta. Pero eso no son todas. Hay las que si que disfrutan con cualquier cosa: esas son mis amigas las ninfómanas. Cada uno es como es y las respeto a todas ellas.

¡Ojala todas fueran así! No tendríamos problemas ni estaríamos pensando cómo no los curraremos hoy. Para mí ese es uno de los significados. Con todo esto quiero decir que el que no satisface a su mujer es porque no quiere; sólo hay que ponerle amor, pasión, dulzura, y rabia y no pensar en que lo vas a hacer mal, relajarte y disfrutar en armonía. Y a los que no pueden tener niños decirles lo mismo, que disfruten con su mujer, y que hay muchos niños en el mundo que no tienen padres y los quieren tener. Además de aquí a poco la ciencia os hará tener a vuestros propios hijos de sangre. Esta es la parte de la impotencia que se puede solucionar.Pero después esta mi impotencia, la más dura la que no te permite hacer nada por mucho que quieras, y esa es la impotencia de estar aquí preso. A mi me han pasado muchas cosas desde que estoy aquí: mi cuñado casi se mata, mi sobrinita preferida se está quedando ciega… Y yo, ¿qué puedo hacer? Nada. Aparte de eso, el no poder disfrutar de la libertad, la que te hace gritar o decir lo que tú quieras, a quién quieras y dónde quieras. ¿Por qué no? Porque te lo prohíbe la administración. Mi consejo para el que se sienta impotente es que no ingresen nunca a prisión.

La impotencia también está en la calle cuando un mal hombre pega a una mujer y ella cree que no puede hacer nada. ¡Se equivoca! Puede hacer muchas cosas. O cuando la mujer abandona al hombre y lo deja tirado en la calle sin nada, y él piensa que no puede hacer nada porque le ha quitado todo. ¡No! Pueden hacer mucho, porque tienen libertad y pueden responder a la opresión o pueden empezar de nuevo. A todas estas personas lo único que les digo es que disfruten de lo que tienen y no se sientan inferiores al que tienen al lado. Siempre has de tener afán de superación sobre todas las cosas; si no nos queremos nosotros mismos, ¿quién nos va a querer? ¿Por qué? No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita.

5 Comments:

At lunes, noviembre 06, 2006, Anonymous Anónimo said...

Hola!

La impotencia es uno de los peores sentimientos que pueden sentir las personas. Para mí, el querer hacer algo y no poder hacerlo me resulta asfixiante.
De todos modos siempre que he sentido impotencia he sabido aprovechar esos momentos para aprender de la situación y hacerme más fuerte.
Por cierto, he descubierto la página hace un mometo y creo que leeré artículo por artículo, ya que es interesante la descripción que se hace de cada sentimiento.
Aceptais peticiones? Me encantaría que habláseis sobre la felicidad.

:)

 
At miércoles, noviembre 08, 2006, Anonymous Anónimo said...

Hola Pablo,
he leido tus reflexiones sobre la impotencia. La primera definición me ha hecho reir y eso me ha sentado muy bien... me ha alegrado una dura mañana.
Respecto a la segunda estoy de acuerdo contigo, sobre todo en la última frase... Te animo a que desde dentro de los muros no te sientas impotente (en el segundo sentido, je, je) y sigas luchando por seguir adelante.

 
At miércoles, diciembre 12, 2007, Anonymous Anónimo said...

QUE COMPARTO CON VOSOTROS EL SENTIMENTO Y OS DIGO QUE TODO PASA, Y QUE SOLO DEPENDE DE VOSOTROS MISMOS EL NO VOLVER TRAZ LAS REJAS, EL TALEGO ES SUFRIDO, Y DEJA MARCAS Y HERIDAS ETERNAS. UN ABRASO:
ANDER

 
At viernes, marzo 06, 2009, Anonymous Anónimo said...

hola: bueno queria decirte que con mi pareja sucede algo parecido a lo k todos comentaron .....estar con el es de lo mas lindo pero al momento de tener intimidad algo sucede con su miembro es como que no sabria donde debe ir colocado.....el se agota rapido y bueno las pocas veces que estuve con el es como no estar con nadie .........la verdad esque le hable le dije que juntos podiamos solucioanr esto ,que yo lo iba a ayudar pero no se k pasa.......
cuando estamos en el cuarto y el me ve con algo atrevido se exita rapido no se cual sea el problema, y la verdad es que yoi nucna estuve satisfecha .....quisiera que me des un consejo o k alguien me diga de el pk .....bueno gracias esoe s todo. escriban porfa...denme alguna respuesta atte gaby

 
At viernes, marzo 06, 2009, Anonymous Anónimo said...

QUERIA DECIR QUE CON MI PAREJA NO PASA NADA,Y CREO QUE ES PORQUE ES IMPOTENTE CREO QUE TOMA PASTILLAS NO SE PERO YA NO QUIERO SABER NADA .....QUIERO SABER SI UN IMPOTENTE SEXUALMENTE PUEDE CONCEBIR HIJOS, Y SI HAY ALGUNA ENFERMEDAD INCURABLE POR LAMER O CHUPAR EL GENITAL DE OTRO.

 

Publicar un comentario

<< Home