viernes, julio 14, 2006

Humildad


I
La humildad._ Ausencia completa de orgullo. Virtud cristiana contrapuesta al orgullo y la vanidad. Sumisión . Condicion inferior. “ser humilde delante de Dios. Mostrarse humilde. Que denota humildad ” . Esto es el significado de un diccionario.

La humildad para mi._ La palabra humildad tiene unos cuantos significados muchas persona la saben pero la mayoría no la usa para mi la humildad es ser bondadoso, amable, y sincera pero no maldosa, hipócrita, rencorosa ni envidiosa yo muchas veces prefiero que me traten de pendejo y no de sabido, los listos y los que se creen mas guapos que los demás, los que andan con aire de grandeza, y al final acaban siendo personas solas e inseguras de si mismo, si yo les digo esto es porque yo he sido un listo un guapo y un abusador porque si no como podría hablar de algo que no he sido, si nunca lo he sido. Me ha gustado tratar a la gente por estupida y he hecho mucho daño pero eso no me ha llevado a ningún lugar mas que estar encerrado, solo quiero que sepan que si eres de las personas que quieren a sus hermanos, amigos, e inclusive a tu enemigo acabaras siendo una persona humilde y si vas con personas como tu que no tengan envidia ni se crean guapos seréis fuertes y decididos en contra de cualquier muro u obstáculo. Ya para acabar solo quiero decirles lo que yo he aprendido y me e dado cuenta en esta vida es que es mejor ser un pendejo a ser una persona lista porque “10 Humildes unidos tienen mucha mas fuerza y valor que 10 guapos peleándose entre si”

4 Comments:

At viernes, julio 28, 2006, Anonymous Anónimo said...

Es toda una lección, explicada en primera persona. Encuentro muy positivo que escribáis sobre valores humanos. Y es agradable que contéis historias bonitas sobre ello. A las personas nos resulta difícil tener pensamientos positivos; tenemos facilidad (quizá demasiada) para pensar en negativo. Por eso, es muy sano que proyectéis al mundo vuestros sentimientos positivos. Habéis comenzado hablando de la humildad, que es quizá la carencia más grande de este mundo tan incompleto.

Parece que tenéis previsto hablar de más temas. Ojalá sea así y os animéis a escribir más; nunca se sabe en qué medida vuestro esfuerzo puede llegar a beneficiar a otras personas.

 
At viernes, octubre 20, 2006, Blogger Pablo666 said...

gracias jorge por tu comentario estamos totalmente de acuerdo contigo, sabemos que hemos empezado por algo tan dificil y sencillo como lo es el tema humildad.

 
At martes, noviembre 28, 2006, Anonymous Anónimo said...

Hola,

La humildad es uns de las palabras más devaluadas quizás en el vocabulario actual, pero es una de las más fuertes. Sólo una persona humilde de verdad es fuerte en sus convicciones. No una humildad fanfarrona, sino una humildad de verdad, de la que da la seguridad de saber que no hace falta imponerse porque la verdad sobresaldrá por encima de todo. No hace falta gritar, ni pisar a los demás para demostrar que lo que uno cree puede estar bien.

 
At martes, diciembre 12, 2006, Blogger Bea Marín said...

Me ha gustado mucho tu frase "10 Humildes unidos tienen mucha mas fuerza y valor que 10 guapos peleándose entre si". Me la copio!!! Gracias!

 

Publicar un comentario

<< Home