lunes, abril 30, 2007

Ya nos veremos, black crazy

Muy buenas, les escribe Florentino. El motivo de este escrito es para hacerles saber que mi compañero de blog, PABLO 666, ya no está. Se lo han llevado de conducción. Vamos, que se lo han llevado a otra cárcel. A partir de ahora ya no podremos contar con sus divertidos escritos. Él fue quien me trajo aquí, al taller de blogs. Gracias a él, disfruto de esta actividad tan chévere.

Para que ustedes me entiendan, Pablo era una persona feliz. Pero bueno… ¡esto no es eterno!

Pablito, en la calle nos veremos y espero que sigas como eres. ¡No cambies nunca! ¡Trataré de ponerle el mismo carisma al blog! Para hacerlo, contaré con la compañía de mi buen amigo RUBIO. A continuación se presenta:

¿Qué pasa compañeros/as? Espero que estén bien. Antes de nada, pasaré a presentarme. Como ya os ha dicho mi compañero Florentino, me llamo Rubio, tengo 24 años y soy español. Para ser más exactos, de l’Hospitalet. Desde hace seis años estoy cumpliendo condena, pero ya me queda poco.

Me gusta el fútbol y soy del Madrid. Juego en el equipo de fútbol de la Trini. Como a todos los hombres, me encantan las mujeres. En estos momentos estoy soltero y sin compromiso. Así que ya sabéis chicas, ¡animaros!

Espero que con la ayuda de Florentino, podamos compartir opiniones. En definitiva, hablar de todo aquello que ocurre, por desgracia, en esta sociedad. Un mundo justo para unos e injusto para otros. Hablaremos de la vida dentro y fuera de estas 4 paredes.


9 Comments:

At martes, mayo 01, 2007, Anonymous Anónimo said...

Se te ha ocurrido alguna vez publicar tus escritos como si fuera un libro?? Aqui te dejo un link (si es que entra), para que eches un vistazo a esta web.
Suerte y animo

http://www.yoescribo.com/

 
At martes, mayo 01, 2007, Blogger anna said...

Bienvenido a la blogosfera Rubio!

 
At domingo, mayo 06, 2007, Anonymous Anónimo said...

solo eres un delincuente, dinos que hiciste?

delincuente!!

 
At domingo, mayo 06, 2007, Blogger Igualemente said...

Vaya lo siento por Pablo, espero que donde vaya haya proyectos tan interesantes como este que lleváis en los blogs.

Un saludo para Rubio y a contarnos cositas.

 
At jueves, mayo 10, 2007, Blogger Juan Alonso said...

Espero que esta actividad os ayude a sentiros libres. Por encima de rejas, barrotes, carceleros,...comartís, mejor dicho compartimos, experiencias, reflexiones, simples anécdotas, imágenes... Un abrazo
PD: Hoy salís en El País ;)

 
At jueves, mayo 10, 2007, Anonymous Anónimo said...

vi el enlace de los blogs en mi pais, la verdad que me esta gustando leer todo lo que escribis..

y eso es todo, me voy a ver prison break que empieza el 2º capitulo...

saludos

 
At viernes, mayo 11, 2007, Anonymous Anónimo said...

Espero que a Pablo le vaya muy bien, pero a vosotros dos que heredais el blog tambien os deseo mucha suerte.

Creo que estos blogs son un gran instrumento de comunicación. Espero que os animeis a seguir escribiendo porque yo estoy dispuesta a seguir leyendo.

 
At lunes, mayo 14, 2007, Anonymous Anónimo said...

Hola Florentino/Hola Rubio,

Mi post va dirigido a los dos, pero leyendo tu presentación, Rubio, he pensado que ya que te incorporas a este universo "bloggero" podrías informarnos sobre cómo lleváis el tema de la rivalidad deportiva.
Ya que eres del Madrid (en fin, nadie es perfecto ;-) me gustaria conocer cómo os planteáis el tema del Barça/Madrid allí dentro... imagino que no habrá mucha diferencia entre vuestras conversaciones y las que se pueden dar en cualquier oficina/bar/parada de autobús, etc... después de un domingo de derby o en un find e semana como este en que la cosa se ha puesto "muuuu malita" para algunos. Anímate a escribir, que tu colega ya te ha hecho la "presentación en la sociedad bloggera".. ahora sólo nos queda leer tus palabras.
Cuidaros mucho y hasta pronto!
(por cierto... lo siento pero Visca el Barça!! (y el Sporting de Gijón!!!)

 
At viernes, mayo 25, 2007, Blogger webmaster tmarin said...

Saludos Florentino y Rubio...
Este fin de semana leeré en detalle vuestro blog para incorporarlo al mio"novoyatirarlatoalla"...Estaremos en contacto....Adelante....
Por cierto ahora vivo en Argentina pero viví 5 años en Hospitalet....
Un abrazo compañeros.....Tere Marin,española en Argentina.

 

Publicar un comentario

<< Home